D.Donnier & his Bones tocara en el Monkey Week 2012

Fuente: El Club Express

D. Donnier & his Bones, grupo ganador de la pasada edición del SURFACE FESTIVAL Andalucía, actuará este viernes 12 de Octubre en el Festival de música independiente MONKEY WEEK en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Esta banda cordobesa se formó en 2008, a raíz de lo que iba a ser una actuación en solitario de David Donnier, el cantante de origen francés que decide a 17 días del concierto enredar a algunos amiguetes para que lo acompañen en dicha actuación y así, según sus propias palabras “no disfrutar en solitario del poder y de la fama”. Así pues, como quien no quiere la cosa, se fueron anexionando a este proyecto los siguientes fulanos: Manolo Alcalá al bajo, Nacho Pérez a la guitarra, Enrique de la Cueva a la bateria, fueron los primeros en apuntarse al carro, tras ver que el grupo engancha deciden ampliar la banda con Ángel Valera con la guitarra acústica, Miguel Lama en la percusión y Scott Mclain con su armónica.

El pasado 29 de septiembre tuvieron la oportunidad de actuar por primera vez fuera de nuestras fronteras en la final internacional del SURFACE FESTIVAL celebrado en las instalaciones del O2 Arena de Londres, gracias a sus letras y ritmos tan frenéticos.

El grupo, que lleva cuatro años actuando por Andalucía, Madrid, Murcia… ofrece un directo eléctrico y flamboyante, que sabe combinar rock & roll , country ,blues, latin jazz y lo que quiera, evolucionando concierto a concierto.