D. Donnier & His Bones nos hicieron llegar al extasis

923029_621195971243291_1732236428_n

Esta banda nos sorprende en cada una de sus actuaciones, como siempre espectaculares, divertidos y con unos ritmos in crescendo que iban metiéndose al público en el bolsillo. La sala del Café Góngora estaba al completo, la presentación de este nuevo álbum ‘Flamboyant’ fue todo un éxito.

Texto: Marta Frías
Fuente: El Club Express

A pocos minutos del inicio del espectáculo todo y todos estábamos preparados, subían al escenario Manolo el bajo de gran altura, Nacho la versatilidad en persona, Enrique más atrás, sentado junto a Miguel, ambos en la retaguardia e impresionantes al frente de la batería, percusión y congas respectivamente, Ángel acariciaba su guitarra y Scott con su armónica ya nos alentaba de que algo grande estaba apunto de comenzar.

Fue cuando D. Donnier irrumpió en el escenario arrancando un festival para los sentidos, mostrando las tablas que tiene sobre el escenario, llenando la sala con su voz y jugando con la complicidad que tiene con el público.

Brillantes y cuidadosos en absolutamente todos los detalles, en cada tema, cada cambio de vestuario, pudimos ver muchas horas de trabajo recompensadas posteriormente por unos sinceros, sentidos y merecidos aplausos que recibieron el viernes noche al finalizar el espectáculo.

D. Donnier & His Bones nos hicieron pasar muchas y grandes emociones. Nos desconcertaron, luego pasamos al asombro y por último nos engancharon. Y cuando les cogimos el ritmo, ellos se encargan de volver a sorprendernos.

Un lujo verlos sobre el escenario, con un directo bestial y un final inesperado. David se zambulló en el público, ansioso de tocarlo y fue arrastrado entre la multitud llevandolo en volandas.

Un verdadero showman, vocalista de uno de los mejores grupos de rock and roll que finalizó el concierto con un: ‘nos vemos en el Festival de la Guitarra’, donde podremos volver a vivir otro momento ‘Flamboyante’.

Nos quedamos encantados ¡¡¡Gracias chicos y nos vemos en el siguiente concierto!!!

Leer entrevista en El Club Express